Compartir

Funcionarios de las Fuerzas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, Delta Amacuro capturaron a cinco ciudadanos por presunto contrabando de combustible y tráfico de personas en Tucupita estado Delta Amacuro.

Según la versión oficial, después de una llamada de un cooperante se confirmó que los detenidos se encontraban en una embarcación a orillas del rio Orinoco, en el sector Volcán, en horas de la mañana del pasado miércoles 13 de mayo, en donde les incautaron 400 litros de combustible.

Se presume que los retenidos iban a transportar a otras cinco personas de forma ilegal a Trinidad y Tobago.

Los aprendidos fueron: Gustavo Ramón Pitre Medina (36), Maita Díaz (47), Karina Carolina Marichales Delgado (36) y Anibal José Rojas (49).

A los detenidos le incautaron cinco teléfonos celulares, una tablet Canaima, cuatro motores fuera de borda de la marca Yamaha de 75 y 40 HP, un tambor con capacidad de 200 litros de combustible, dos bidones de 70 litros y cuatro bidones de 20 litros.

El Ministerio Público en la entidad tiene conocimiento del caso, para la ejecución del expediente penal correspondiente.