Tucupita.- En la carrera 6 de la urbanización Delfín Mendoza, se encuentra un bote de agua que según habitantes del sector ya tiene más de 4 años sin ser reparado a pesar de los reportes que han hecho a Hidrodelta para que reparen la falla.
Alrededor de 6 familias se están viendo afectadas por la falla y están pidiendo un apoyo urgente a las autoridades competentes, ya que temen porque sus viviendas estén a punto de colapsar por las filtraciones.
Esta problemática se la atribuyen a una de las tuberías principales que se encuentra rota provocando que el agua entre indiscriminadamente. Aseguran que la calle está llena de filtraciones y grietas.
Karla León, vecina afectada con las filtraciones informó que la humedad ha ocasionado manchas y gigantescas aberturas, hay filtraciones por todas partes de la casa. Poco a poco, el agua se va comiendo la base”, dijo. Por su parte, Maritza Zambrano, señaló que “esto tiene más de cuatro años, nadie ha venido a supervisar la situación, el bote de agua está socavando la vía principal. Hemos recogido firmas que se han consignado ante los organismos competentes, pero no nos han dado respuesta de ningún tipo”, manifestó.