Niños y mujeres embarazadas fueron prioridad en la jornada social que brindó recreación y nutrición, complementada con obsequios
Una tarde de juegos, obsequios, nutrición y diversión se brindó a los niños del sector 1 de Sabana Grande, durante el inicio de la jornada social «Una Gota de humanidad», en Maturín.
Maria Lima, promotora de la actividad, detalló que esta iniciativa es el resultado del trabajo de un valioso equipo familiar, que contó con el apoyo de «pocos pero significativos colaboradores, liderado por una conocida tienda de ropa», para fomentar la solidaridad y esperanza en los sectores vulnerables de Maturín.
«Debutamos con la bendición de Dios, ofreciendo juegos recreativos, una nutritiva sopa, obsequios, kit escolares, corte de cabellos, peinados para las niñas, cotillones, regalos para mujeres embarazadas y ropa para sus pequeños», apuntó.
Lima precisó, que este gran equipo está complementado por Marie Muñoz, Beatriz Lima, Yamir Calzadilla, Miguel Marín, Jesús Gutiérrez y Yammar Calzadilla.
«Servir con humanidad es la consigna que llevaremos en los rincones más vulnerables, que será recompensaba con la sonrisa y alegría de nuestros niños», afirmó.
BEATRIZ LIMA