Defendió a un hermano de la agresión de varios sujetos y uno de los delincuentes lo mató de una puñalada en el intercostal izquierdo.
Yorbit José Ochoa Pérez, de 19 años, murió la mañana de este domingo, cuando era trasladado por familiares al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.
El hecho se registró a las 5:00 de la madrugada en el sector Los Chaguaramos, parroquia Leonardo Ruiz Pineda municipio Tucupita.
“El hermano de la víctima estaba llegando a su casa después de compartir con varios amigos en el Paseo Malecón Manamo. Cuando al parecer fue interceptado por unos sujetos presuntamente para despojarlo de sus pertenencias y en ese momento Yorbit José Ochoa Pérez quien se encontraba durmiendo se levantó al escuchar los gritos de auxilio del hermano, intervino para defenderlo”, contó un familiar de la víctima.
Al parecer, los agresores aun no identificados, primero hirieron al hermano de la víctima, con un cuchillo y después atacaron Ochoa Pérez en el intercostal izquierdo.
Entre familiares los auxiliaron y los llevaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, uno de los hermanos falleció.
El hermano de Yorbit José, aseguró: “A mi también me propinaron una puñalada por lo que me mantengo bajo observación de los médicos de guardia ,”.
Los homicidas están prófugos
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizan labores de inteligencia para dar con el paradero de los autores de este hecho de sangre.
Yorbit José Ochoa Pérez se dedicaba a la economía informal en las adyacencias del Mercado Municipal de Tucupita.