Compartir

Privados de libertad del Centro de Resguardo Guasina, realizaron un encuentro deportivo este sábado entre un compartir alimentario promovido por los líderes positivos.

Desde el Centro Penitenciario ubicado en la comunidad de Guasina, uno de los líderes Pedro Alí González, indicó que el objetivo de la actividad es demostrar que dentro de las instalaciones existen orden y armonía entre los internos, siendo un lugar donde se realizan actividades deportivas en sana paz, como la gran familia que son para luego reinsertarse en la sociedad.

Agradeció al dirigente comunal Gelbys Salazar por su participación en este evento, quien ha venido, compartiendo cada año, en este tipo de actividades que promueven la paz y la vida.

Guasina ganó el encuentro (tras vencer a los muchachos de calle San Cristóbal 3 goles por 2), en el futbol de salón. Ambos equipos recibieron una premiación en metálico y trofeos.

Los internos del Centro de Resguardo y Retención Guasina de Tucupita aseguran estar listos para recibir la navidad en paz. Esperan la Nochebuena para compartir con los visitantes y familiares la famosa hallaca con la bendición del niño Jesús.

Deja un comentario