Compartir

Tucupita.- Bomberos del estado Delta Amacuro realizaron exitosamente el IV Curso Nacional de Inspección de Riesgo. Los coroneles (B) Armando Brito, Yoel Delgado y Felipe Aranguren, fueron los responsables de dictarlo.

Para las prácticas, los funcionarios tomaron el Complejo Hospitalario Luis Razetti, como referencia para aplicar los conocimientos adquiridos.

De acuerdo a la información suministrada por el coronel (B) Felipe Aranguren, “participaron 28 bomberos de diferentes jerarquías, 5 de ellos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos del estado Bolívar, específicamente del municipio Caroní, teniendo la premisa de fortalecer los conocimientos del personal bomberil”.

Asimismo señaló que “el objetivo principal del curso es minimizar los riegos en un evento socionatural y tecnológico”.

La Comandancia General del Cuerpo de Bomberos, Gerenciado por el General (B) Licenciado Freddy Aguilera, agradece el apoyo prestado por la Gobernadora del estado y la Alcaldesa del municipio Tucupita, asimismo al Centro Integral de Atención Tecnológica, que funciona en el Parque Tucupita II, igualmente a la directora del Complejo Hospitalario.

El primer comandante de los bomberos deltanos, recomendó a las madres y padres, que “deben buscar los centros de vacunación y portar la tarjeta de control de vacunas de sus hijos menores de edad. También informó que la poliomielitis es una enfermedad viral contagiosa, que en su forma más grave provoca lesiones a los nervios que causan parálisis, dificultad para respirar y, en algunos casos la muerte”.

Ovidio Mora

Los hombres y mujeres de azul no cesan de formarse para servir mejor a la ciudadanía

Deja un comentario