Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión Domingo Antonio Romero (51), quién admitió su responsabilidad en el abuso sexual a tres niñas de 6, 5 y 4 años de edad en Falcón.
Tal situación fue detectada el 20 de enero de 2013 en el sector Andrés Eloy Blanco de la ciudad de Punto Fijo.
En horas de la mañana del citado día las víctimas se trasladaron hasta la residencia de Romero quien era vecino de las niñas.
Ya en el domicilio llevó a las niñas hasta su habitación y les mostró sus genitales, además de realizarles sexo oral a las niñas, y obligarlas a que ellas se lo realizaran a él.
Tras conversaciones de las niñas con su representante sobre el hecho ese mismo día durante la tarde, la madre interpuso la denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana quienes procedieron a realizar la aprehensión del hombre en su vivienda.
En la audiencia preliminar, la fiscalía 16º del referido estado, ratificó la acusación contra Romero por la comisión del delito de abuso sexual en contra de las tres niñas.
Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio dictó la citada condena la cual cumplirá en La Comunidad Penitenciaria de Coro.
PRENSA MP