- Amplio despliegue realizó el jefe político del Sur, atendiendo a 2.926 familias con bolsas de alimentación, entrega de ambulancia, medicinas y activación de la sala de partos en la medicatura.
Con el firme propósito de afianzar la revolución social en la parroquia Chaguaramas, el alcalde Carlos Requena atendió a las víctimas de la guerra económica, en materia de salud, alimentación y servicios, con el gobierno de calle en la entidad sureña.
Así lo manifestó el líder político, durante el recorrido efectuado en la populosa zona, acompañado de la directiva municipal, parroquial y la juventud del PSUV, concejales patriotas, tren gubernamental y el aguerrido pueblo de Chaguaramas, donde procedió a la entrega de ambulancia en la medicatura de Chaguaramas 1, medicamentos, activación de la sala de partos e instalación de 3 aires acondicionados, distribuidos en la sala de emergencia, recuperación y vacunación, respectivamente.
Requena, de manera oportuna, favoreció a 2.926 familias con bolsas de comida, a bajos costos, subsidiados por el gobierno nacional, combatiendo la cadena especulativa del mercado capitalista.
Requena culminó su recorrido en la Base de Misiones de la comunidad, donde exhortó a la directiva parroquial y cuadros políticos, misiones y grandes misiones, a profundizar el trabajo social en beneficio de la población.
Rosa Martínez, residente del sector, reiteró el apoyo al alcalde Requena por la gestión humanista que impulsa en la parroquia y en todo el municipio. «Esperamos que sigan llegando más bendiciones a nuestra parroquia», acotó.
«La revolución es paz, amor y solidaridad, por eso fortalecemos el brazo social, atendiendo las demandas colectivas en las diferentes parroquias de Libertador», aseveró Requena.