La diputada de Acción Democrática por Delta Amacuro a la Asamblea Nacional, Larissa González, informó este jueves que es perseguida, acosada permanentemente por cuerpos de seguridad del Estado.
Sin embargo recientemente se ha intensificado el acoso, frente a su residencia en Tucupita.
Una pinta o graffiti fue colocado en la entrada del garage de su casa en la capital deltana, similar a los pintados en las viviendas de otros diputados de la legítima Asamblea Nacional en otros estados.
“Desde el pasado jueves 8 de agosto se intensificó el acoso de funcionarios del SEBIN, acosándome en actividades, siguiéndome cuando me desplazo y apostados frente a mi residencia.
Hoy 14 agosto desde tempranas horas hay un vehículo, camioneta negra identificado con siglas del Sebin, que permanece parado por largos ratos frente a mi residencia y del cual bajaron unos hombres vestidos de negro y con pasamontañas, que cubren sus rostros, bajaron del vehículo tomaron fotografías”, denunció la parlamentaria.
Igualmente funcionarios de Dgcim se estacionaron este jueves 15 de agosto frente a la casa de Acción Democrática y hacen cosas similares, toman fotografías o permanecen allí por largos períodos de tiempo.