Ninguno de los organismos gubernamentales, se ha preocupado por subsanar la situación que está afectando a la mayoría de la población
Como una vergüenza gubernamental, cataloga el dirigente vecinal Ángel Grimón, la grave situación que vienen atravesando los habitantes de esta localidad, al no contar en su mayoría con el servicio de agua para el consumo humano, el quehacer doméstico y para el aseo personal.
Grimón asegura que ni la Alcaldía, ni la Gerencia de Obras Sanitarias e Hidráulicas de la Corporación Venezolana de Guayana, ni la Hidrodelta de la Gobernación, ni nadie le ha hecho caso alguno, lo que ha empeorado este vital servicio.
Como ejemplo de esta triste y vergonzosa realidad, acotó que la urbanización “La Paz”, donde vive, lleva cuatro años que no les llega ni una gota de agua por la tubería.
“Mis coterráneos, tienen que trasladarse hasta otros sectores en la búsqueda de agua, lo que se ha hecho desesperante y humillante el no contar con el vital líquido, ni siquiera con los camiones cisternas, agregó al encontrarse muy de mañanita en el llenadero de la GOSH-CVG. Al mismo tiempo que le hace un llamado a la Gobernadora y a la Alcaldesa, para que le pongan seriedad a esta situación que está afectando a miles de hogares en esta localidad, añadió.
JOSÉ ÁNGEL GASCÓN