Las viviendas quedaron sin terminar, la base de misiones no funciona. Y al caer la noche, todo queda envuelto en la oscuridad ante la falta del alumbrado público
Sumergida en el abandono y agobiada por la apatía gubernamental se encuentra taciturna y abatida por la desidia, la comunidad conocida como “Invasión Toledo”, en la parroquia Juan Millán, del municipio Tucupita.
Sus habitantes manifiestan que han perdido hasta la confianza y la fe, pero no las esperanzas de que más temprano que tarde serán objetos de las atenciones que se merecen, y que han solicitado por múltiples ocasiones ante las cúpulas del gobierno regional y municipal, sin que hasta ahora, les hayan atendido, señalan.
El llamado de auxilio es generalizado, señalan así Yusmelys Pinto, Rosalía León, Yuly Valenzuela, Irania Betancourt, Irys Rosse, Irianny Betancourt e Irianny Beria habitantes de la zona.
Aseguran que lo más necesario es que les culminen la red de aguas negras, aceras, limpieza y pavimentación de las calles, alumbrado público, culminación de las viviendas y que pongan en funcionamiento la Base de Misiones, a fin de que la misma, cumpla con el objetivo para el cual fue creada.
Ante la realidad en que viven, expresan llamar a la Gobernadora y a la Alcaldesa Tamaroni, para que les asistan con las atenciones que requiere la comunidad.
JOSÉ ÁNGEL GASCÓN