Compartir

En chatarra convierten una máquina patrimonio de la nación que desde el año pasado dejaron abandonada en una área adyacente en la Av. 19 de Abril.

Según los propios vecinos, al caer la noche, los callejeros hacen lo que les venga en gana con este bien perteneciente según al Instituto de Desarrollo Rural (Inder), que luego de sacarle el jugo la echaron al abandono como si no tuviera ningún la importancia que reviste este patrimonio de la nación.
Lo que más ha extrañado, dicen los vecinos, es que los mismos organismos de contraloría social del Estado, han hecho caso omiso en torno a esta situación, lo que da a pensar es que esta máquina, continuará pudriéndose en el abandono sin que se ejerzan las responsabilidades y se opte por la recuperación de la misma.

Como algo paradójico esta maquinaria ha venido haciéndole mucha falta a los pequeños productores que en nada han sido beneficiados con estos yumbos que estaban incluidos para el desarrollo del proyecto arrocero en Delta Amacuro, que es en lo que menos se han utilizado desde que los trajeron a esta región.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Deja un comentario