Compartir

Tucupita.- A primera hora de la mañana encontraron al infortunado hombre con una camisa atada en la cabeza.
El cuerpo sin vida del hombre fue localizado en un terreno baldío frente al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, con un tiro en la cabeza. Para el momento del hallazgo la victima tenía puesto un short azul con franjas blancas, estaba descalzo y sin camisa.

Según la versión de un familiar, la noche de este miércoles él se encontraba trabajando vendiendo café y naranjas en la entrada principal de la emergencia del hospital Razetti, donde además llevaba alrededor de tres semanas trabajando como camillero del hospital.

Heider Adrián Martínez, de 29 años, era el nombre de la víctima, quien una vez finalizada su ocupación como vendedor de café, decidió marcharse en una bicicleta y al parecer se dirigía a la casa de una amiga donde pasaría la noche cerca del lugar donde fue hallado muerto.

Dicen que esa noche como a las 11:00 pm se escuchó una detonación en la zona. La localización del cadáver ocurrió a primera horas de la mañana de este jueves cuando unas personas que transitaban por el lugar se encontraron con el macabro hallazgo.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, apreciaron una perforación en la cabeza del infortunado.
Heider Adrián Martínez, tenía su vivienda en el sector El Cafetal, donde ahora los lugareños exigen que se haga justicia para que esta muerte no quede impune.

Sabuesos de la policía judicial levantaron el cuerpo y lo ingresaron a la morgue para la autopsia de ley y así dar inicio a las investigaciones.

Deja un comentario