El concejal del PSUV, Darwuin Figuera, afirma que sobran razones históricas para defender la soberanía y la paz nacional
A criterio del concejal del PSUV en Libertador, Darwuin Figuera, el pueblo revolucionario del sur apoyó la juramentación del presidente Nicolás Maduro ante el TSJ, realizada el 10 de enero.
Precisó que ante el desacato de la AN, el máximo Tribunal de la República sentenció que todos sus actos son nulos, por lo que la toma de posesión del líder nacional se hizo ante la referida instancia jurídica.
Argumentó Figuera, que existen razones históricas para defender la soberanía y la paz nacional, con la concentración histórica de la maquinaria bolivariana del país.
«Desde el municipio Libertador estamos rodilla en tierra con el hijo de Chávez, que garantiza la continuidad del ideal bolivariano, la democracia participativa – protagónica, la agenda de prosperidad y futuro plasmada en el Plan de la Patria 2019-2025», aseveró.
El edil patriota del Sur destacó, que siguiendo lineamientos del Presidente Maduro, contribuirá desde el parlamento local a la ejecución de las 3 líneas prevista en la nueva gestión 2019, que prevé profundizar el programa de crecimiento económico, luchar contra la corrupción y promover la paz, con la unión de las fuerzas bolivarianas.
Beatriz Lima