Habitantes del sector le hicieron un llamado a la Gobernadora y a la Alcaldesa de Tucupita porque carecen también de agua potable, aceras y otros servicios básicos
Tucupita.-Sombreados por la pobreza extrema, la miseria, la soledad y el abandono, viven como en los tiempos cavernícolas más de 200 familias en Las Lomas; un sector que ya fue parcelado por la Alcaldía de Tucupita.
Las Lomas, ubicada frente al geriátrico, en la parroquia San Rafael y a poquitos minutos de la capital deltana, clama por atención gubernamental.
Así lo expusieron José García, Gerónimo Torres, Argimiro Silva, Ana Arena, Yordy Velásquez, Zulinna Torres y Luís Hernández entre otros habitantes del sector.
“Hacemos un urgente llamado a la gobernadora Lizeta Hernández y a la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis para que nos hagan nuestras casas”, manifestaron.
Además vivir en ranchos estos deltanos se enfrentan a la falta de agua potable, aceras y otros servicios urbanísticos; problemática que esperan también sea atendida por Fundavivienda, Barrio Nuevo Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela, Pdvsa, Misión Ribas, Construpatria.
José Ángel Gascón