Compartir

Delta te Quiero FC, mantiene la intensidad en sus trabajos y sigue la preparación de cara al siguiente partido frente Panteras de Guayana, valido por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

Los deltanos acuden a la cita con la convicción de conseguir tres puntos para mantenerse con vida en la clasificación. Luego del cuarto entrenamiento de la semana, el líbero Wilmer Cabarcas  dio declaraciones rescatando lo más importante.

“Creo que esta semana hemos trabajado muy bien pensando en el compromiso del sábado; el partido contra Panteras fue un juego muy trabado, nos desesperamos un poco por salir a ganar y ellos aprovecharon los contragolpes, sin embargo, ya pasamos la página esperando ahora que se nos den los resultados”, dijo.

Sobre su llegada a la escuadra azul, Cabarcas afirmó, “sin duda fue un debut amargo, creo que Delta te Quiero viene trabajando muy bien, es una de las instituciones de las que se ha hablado mucho, un equipo que no pasa por su mejor momento, pero así es este deporte, por eso estamos ansiosos por cortar esa racha negativa y Dios quiera que le demos esa alegría este sábado a nuestra familia, a la afición y a nosotros mismos”, señaló.

Haciendo un breve análisis, el dorsal 20 afirmó que el grupo no debe confiarse de nuevo ante los guayaneses. “Sabemos que tenemos un equipo muy bueno para poder revertir ese resultado, tenemos mucha fe de que nos va a ir bien y que vamos a poder revertir el marcador

Espero que esta semana pueda ayudarlos para sumar de a tres y así irnos tranquilos a nuestras casas; acá en el club estoy muy contento, cómodo y espero seguir aportando y dándole más al equipo”, sentenció.

Deja un comentario