Compartir

Después de sufrir un inesperado revés de 3-4 ante Panteras de Guayana, en el Janoko del Gimnasio Cubierto de Tucupita, los dirigidos por Vinicio Matheus, planifican las labores de la semana, enfocados en lo que será el trascendental encuentro este sábado en el Hermanas González de Puerto Ordaz.

Desde el pasado fin de semana iniciaron los trabajos de recuperación y corrección de errores para el plantel deltano, quienes deberán pasar la página y concentrarse en hacer las cosas de la mejor manera, para poder revertir el resultado y cristalizar la hazaña que le permita avanzar a semifinales.

El plantel tendrá la misión de levantar cabeza y cumplir un intenso itinerario de preparación, con exigentes trabajos en la cancha de juego y análisis del compromiso fuera de ella, con el objetivo de afinar estrategias para llegar fortalecidos al compromiso ante Panteras de Guayana.

El capitán de la escuadra deltana, Nerio Bozo, afirmó “creo que en el primer tiempo lo buscamos, en el segundo seguimos con las mismas ganas; sin embargo, desatenciones en los contraataques de ellos nos costaron, después seguimos buscando el gol pero se nos dio ya cuando todo estaba terminado”.

“Hasta lo más grande caen, el tiempo de Dios es perfecto, se reprobó un examen, pero todavía vamos por una segunda vuelta donde la historia puede cambiar a nuestro favor. Lo importante es que la armonía se mantiene como grupo y eso es bueno para los tres partidos vitales que nos restan de ronda regular”, dijo.

Deja un comentario