En un emocionante partido de principio a fin, la selección infantil “C” del estado Delta Amacuro, se quedó con el título de manera invicta en el campeonato nacional de la disciplina, tras doblegar 5 goles por 1 al combinado representativo de Distrito Capital.
Los deltanos resultaron campeones invictos durante el certamen salonista desarrollado entre el 5 y 9 de septiembre en el estado Barinas. Niños de 11 y 12 años de edad participaron y obtuvieron el mejor de los resultados.
Los chicos del Delta bajo la conducción técnica de José “Mandarria” Gómez, lograron cosechar 7 victorias al hilo sin conocer la derrota, mientras que en la etapa final liquidaron a los capitalinos en otra gran demostración futbolística.
Mandarria Gómez, entrenador del seleccionado declaró al Periódico del Delta, “Primeramente queremos darle las gracias a Dios por este gran logro, es un maravilloso grupo, una camada de talentos que se pierden de vista en el transcurrir del tiempo, sólo debemos seguir llevándolos poco a poco”.
Piero Gómez con talento y gran proyección
Hay una nueva generación en el fútbol deltano que seguramente dará mucho de qué hablar a muy corto plazo. En la Tierra del Agua es mucho el talento que se ve, como el jovencito Piero Gómez, quien se ganó el máximo premio como jugador más valioso y líder goleador del campeonato.
Agradecimiento a Chugaby
“Estamos muy agradecidos con el apoyo de Chugaby, realmente gracias a su voluntad política logramos viajar a la ciudad de Barinas, así como todas las personas que de una u otra forma colaboraron con el equipo”, dijo el timonel.