Neidys Romero, consolida la gestión humanista del alcalde Carlos Requena, dignificando a los sureños
La primera combatiente del municipio Libertador, Neidys Romero, a través de Imbomul fortalece la revolución social que impulsa el alcalde Carlos Requena para dignificar a la población del Sur de Monagas.
Desde el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, ha transformado el rol protagónico de las féminas en las diferentes comunidades, transmitiendo con amor y humildad cada iniciativa que impulsa a favor de los más desposeídos y vulnerables.
“Como madre, esposa y ser humano me siento identificada y compenetrada con esta misión de vida que Dios me ha encomendado, con alta dosis de sensibilidad me estremezco al abrazar a un abuelo, un niño, una persona en condiciones especiales, aunque falta mucho por aprender, estoy agradecida por cada sonrisa y reflejo de alegría que llevo en cada rincón del municipio, en nombre del alcalde Carlos Requena”, aseveró.
Destaca que ha contado con el apoyo incondicional de la gobernadora Yelitza Santaella, digna representante del legado feminista del Comandante Hugo Chávez Frías, en la ejecución de un plan de acción que reivindica la calidad de vida de los sureños.
La presidenta de Imbolmul resaltó el compromiso del equipo que la acompaña en esta nueva faceta. “Contamos con unas guerreras que se entregan con pasión y vocación en esta noble causa”.
“Hemos ejecutado operativos de vacunación, cursos, charlas, dotación a Casas de Alimentación, jornadas recreativas con niños y jóvenes especiales, recorrido por los sectores populares y un sinfín de actividades impulsadas por el alcalde Carlos Requena”, dijo.
Beatriz Lima