El mandatario enfatizó que velarán por los lineamientos establecidos para garantizar la prosperidad económica
El gobierno de Libertador, que dirige el alcalde Carlos Requena, en cumplimiento al Plan de Defensa y Protección del ciudadano, procedió a la firma de un acuerdo con los comerciantes asiáticos de Temblador, referente al cobro de la lista de precios de productos esenciales.
Relató el mandatario sureño, que durante una extensa reunión, donde se dieron cita las partes involucradas se orientó a los
comerciantes sobre la necesidad de cumplir con este mandato nacional, «ya que de lo contrario serán severamente sancionados».
«Con apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella, cuerpos de seguridad, la Sundde, concejales, fiscales comunitarios y el partido de la revolución, trabajamos para proteger la estabilidad de los precios que el pueblo debe conocer y defender», apuntó.
Precisó Requena, que desde el fin de semana arrancó el despliegue por los comercios, donde se inspeccionan los establecimientos de venta de alimentos, a fin de verificar el ajuste de precios.
Luis Navarro, habitante del sector La Manga, apoyó la iniciativa del alcalde Carlos Requena.» Esperemos que los comerciantes acaten esta normativa de precios», citó.
Beatriz Lima