Además de los créditos el Banco entregó 100 puntos de ventas a comerciantes de la entidad
Con el objetivo de potenciar la actividad económica en Delta Amacuro este 28 de julio el Banco del Tesoro entregó más de 190 créditos y 100 puntos de venta, para impulsar la actividad agrícola, industrial, turística, comercial, entre otros.
En la Sala Cinemateca Tucupita «África Oráa», se realizó la entrega del financiamiento en un acto dirigido por la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, junto a la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández.
La presidenta del Banco del Tesoro Eneida Laya Lugo, explicó que estos puntos de venta van a facilitar al pueblo y comerciantes las transacciones de su negocio o comercio, «sin pagar ningún costo adicional, se entrega gratuitamente como equipo del Banco del Tesoro para ser utilizados adecuadamente, seamos vigilantes de su buen uso», exhortó.
Durante la jornada se realizó un encuentro con los emprendedores que exhibieron sus productos durante una exposición de alimentos, dulces, cosméticos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, artesanía, prendas textiles y comercialización.
Estos créditos sociales se otorgaron en articulación con el Fondo de Crédito Social del estado Delta Amacuro. (Foncres).
Con inf. de AVN