En uno de los últimos accidentes de envergadura en el país, al menos 43 personas murieron y otras 11 resultaron heridas después de que el autobús en el que viajaban cayese a un río en el estado de Bengala.
Al menos 25 personas murieron y 19 resultaron heridas este lunes cuando el autobús en el que se desplazaban para asistir a una boda cayó por un puente en el estado de Gujarat, en el oeste de la India, informó a Efe una fuente policial.
«25 personas han muerto y 19 han resultado heridas. Podría haber más heridos porque mucha gente ha ido a diferentes hospitales», dijo a Efe K.J. Karpada, oficial jefe de la comisaría de Umrana del distrito de Bhavnagar, donde ocurrió el accidente.
Karpada precisó que el siniestro tuvo lugar hacia las 7.30 de la mañana, hora local (2.00 GMT), cuando el conductor del autobús, en el que viajaban unos 60 pasajeros, perdió el control al tratar de adelantar a otro vehículo en un puente y se precipitó al vacío.
En uno de los últimos accidentes de envergadura en el país, ocurrido el 31 de enero, al menos 43 personas murieron y otras 11 resultaron heridas después de que el autobús en el que viajaban cayese a un río en el estado de Bengala, en el este de la India.
De acuerdo con datos del Ministerio de Transporte, 150.785 personas murieron en accidentes de carretera en la India durante 2016, siendo el mal estado de las carreteras y el poco respeto a las normas de circulación las principales causas de mortalidad.
Con información de Globovisión