La emisora Soberana Stereo 90.7 FM estaría incurriendo en la ilegalidad de suprimir la participación, a través de la línea telefónica o en entrevista en vivo.
Barrancas.- Según lo señalado por algunos habitantes de la ciudad de Barrancas del Orinoco, la emisora Soberana Stereo 90.7 FM estaría incurriendo en la ilegalidad de suprimir la participación, a través de la línea telefónica o en entrevista en vivo, a un sector importante de la población, el cual se siente afectado por este medio de comunicación radial.
Por lo que exhortan al propietario de este medio a regirse por las normativas de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medio Electrónicos. Recordaron que “los medios de comunicación deben ser abierto a la comunidad, utilizando el pluralismo comunicacional y no la exclusión a la radio audiencia en determinado espacios de participación masiva”.
Por ello, un grupo de usuarios e usuarias tienen previsto elevar esta denuncia ante La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que regularice esta situación anormal que suprime el acceso en este medio radio eléctrico a la poblacion.
(Rafael Sarabia/ Imagen Referencial)