Los hermanos Olivares en representación de Delta Amacuro, lograron posicionarse en sus respectivas categorías.
Caracas.- Con la participación de los mejores luchadores de las categorías juvenil y adulto de los estilos libre femenino y masculino, así como grecorromano, la Federación Venezolana de Lucha Olímpica realizó en el gimnasio vertical del complejo “Teo Capriles” en Caracas, el chequeo selectivo para escoger a los equipos de los Juegos Suramericanos que se celebrarán en Cochabamba, Bolivia.
El campeón y sub campeón adulto de las diferentes divisiones, además de los campeones del último Nacional Juvenil 2017, participaron en el evento que tiene como novedad la inclusión de las nuevas categorías de pesos aprobadas por la Federación internacional.
El certamen de evaluación también sirvió para comenzar a definir a los gladiadores que buscarán el cupo en la selección nacional, que intervendrá en el Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a efectuarse en Cuba.
Dentro la competencia, los hermanos Olivares en representación de Delta Amacuro, lograron posicionarse en sus respectivas categorías, afianzándose dentro del combinado criollo.
Freicer León/ Foto y texto